Salir con Arte en Sudeste Alicante

Ya sabéis que en Sudeste nos gusta comer bien, y el “buen comer” va siempre de la mano del “disfrutar”, ¡es inevitable! Por ello, hemos decidido seguir apoyando iniciativas culturales y ofreceros algo más allá de todo lo que ideamos en cocina (hecho siempre con todas las ganas de mimaros y ofreceros el mejor producto).

Por estas razones la semana pasada tenía lugar en nuestro local (una vez más) un esperadísimo evento en el que aunamos fuerzas junto con la iniciativa Salir con arte: Y es que, si ponemos todo el empeño y creatividad en nuestros platos, ¿por qué no animar también vuestra creatividad e invitaros a pasar un buen rato?

En esta cita tan bonita muchos de vosotros pudisteis disfrutar de una tarde llena de compañerismo y creatividad en la que pintamos una Menina (con mucho arte) siguiendo las instrucciones de un profesor que ayudó una veintena de principiantes y no tan principiantes. Una cita que sirvió tanto a los aficionados a la pintura como a aquellos que descubrieron que tenían un nuevo don (y es que todos los cuadros estaban para enmarcar). También nos sirvió a nosotros, que disfrutamos como niños viendo cómo nuestra casa se convertía, por unas horas, en un estudio y galería de arte… Gracias a todos por hacer realidad esta nueva alternativa.

Menina salir con Arte

Salir con Arte, gente muy maja

Por si aún no los conocéis tenéis que saber que Salir con arte son un grupo de gente muy maja que organiza eventos por restaurantes de todo el país. En ellos, un profesor te explicará paso a paso cómo pintar un cuadro dejando siempre espacio para que vuele la imaginación. Gracias a estos profesores te sorprenderás plasmando sobre el lienzo obras tan icónicas como Menina (¡la que pintamos nosotros!), La noche estrellada, La chica del paraguas o Chat Noir.

Asistir a un evento Salir con Arte en Sudeste

Y ahora es cuando te preguntas, “¿cómo me apunto yo a este bombardeo en Sudeste?” Pues muy fácil: Nosotros mismos te avisaremos a través de nuestras redes sociales cuándo se plantea el próximo evento y podrás reservar tus entradas a través de su página web, ya sea una para ti o para todos tus compañeros.

Desde Sudeste seguiremos apoyando las alternativas e iniciativas culturales dentro de lo que esté en nuestra mano, por ello te animamos a apuntarte a la próxima con un familiar, amigo o pareja, tanto si te gusta pintar como si aún no has descubierto ese artista que llevas dentro. Si te apetece conocer a gente nueva, visitar nuestro local y pasártelo genial en la mejor compañía estate atento/a porque puede que próximamente puedas reservar mesa para pintar alguna gran obra pictórica. ¡Os esperamos!

Próximo encuentro Salir con Arte en Sudeste: 19 de julio de 2017

Si quieres asistir al próximo encuentro, puedes comprar las entradas a través de su página web. En esta ocasión, pintaremos un Flamenco muy salao’ 🙂

¡Te esperamos!

Related Posts


El Carnívoro

¿Por qué elegimos la carne extremeña? Porque es excepcional.

Ahora que la comida sana está de moda (y así debería ser siempre) nuestras pupilas se ven invadidas casi constantemente por las palabras “salud”, “bienestar”, “calidad”, “grasas saturadas”, “tasa del gimnasio…”. Las palabras “cárnico” casi parecen excluidas de cualquier dieta sana, cuando lo más sano, ya lo sabemos, es tener una dieta equilibrada. Sí, estamos […]

31.07.2017
sudeste_local_alta-0214111

¿Conoces el origen de las Hogueras de Alicante? Consulta los horarios.

Ya huele a Hogueras; una época de celebración dedicada a la fiesta, la familia, los amigos, y, claro está, al fuego. Pero, ¿conoces el verdadero origen de esta festividad? Muchos años antes de que empezáramos a construir grandes Hogueras para el día de la Cremà, la leyenda pagana contaba que el Sol estaba enamorado de […]

21.06.2017

Protegido: La Tapa Solidaria

No hay extracto porque es una entrada protegida.

21.11.2016

Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *